RINCÓN del TIBET

La vida no nos deja otra opción que convertirnos en héroes

La vida no nos deja otra opción que convertirnos en héroes

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. Mahatma Gandhi

 

Evidentemente nacemos rodeados e invadidos por la inocencia, requerimos de nuestros padres para lograr nuestros primeros pasos, para resguardarnos, protegernos y comenzar a crecer y luego comenzamos a recorrer el camino que hayamos escogido, pasamos por la niñez, la adolescencia y luchamos para convertirnos en adultos.

Sea cual sea la manera que hayamos escogido para vivir nuestra vida, en muchas oportunidades no nos damos cuenta que somos héroes de la vida, que iniciamos una búsqueda en el preciso instante en el que nacemos y ésta se hace nuestra compañera a lo largo de nuestra vida, nos llenamos de voluntad, de paciencia, de valentía, de amor hacia los demás y así vamos labrando cada piedra en nuestro camino.

Un héroe es cualquier persona que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Maya Angelou

 

Nos topamos con gente en ese recorrido, amamos, nos dejamos amar, sufrimos, nos entregamos a la alegría, aprendemos a confiar en nosotros mismos y en los demás, caemos y nos levantamos una y mil veces, superamos los obstáculos, los peores dolores y las peores tristezas y somos capaces de cargar con cualquier emoción y sensación que llegue a nuestra existencia..esto no es ser un héroe?

Por estas y mil razones más debes sentirte orgulloso de quién eres y de lo que has hecho en la vida, de las oportunidades que has tomado y de las que has dejado, han sido tus decisiones, tus vivencias y el uso de tu libre albedrío, has sido un héroe en cada etapa y así debes sentirte, orgulloso por los logros que has alcanzado y por lo que has dejado atrás.

Los verdaderos héroes no son los escritores, celebridades, actrices o la gente famosa. Los verdaderos héroes son las madres, padres y las personas que son buenas y decentes. Sherry Argov

 

Cada experiencia que has hecho conciencia hoy es parte de ti, eres dueño de cada uno de los actos y de las acciones que has trascendido en tu vida, eres dueño de tu vida y por ende héroe en esta existencia y así has significado en la vida de los demás, importante, trascendental o desapercibido, pero has estado allí a cada instante y a cada momento, cuando te han necesitado y cuando no.

Los héroes luchan, ganan batallas, libran contiendas, ayudan, se solidarizan, caen y siguen adelante, cada uno de nosotros es un pequeño héroe de este mundo, es un pequeño héroe de esta vida, somos los héroes más importantes para alguien más y especialmente nuestros propios héroes, capaces de sorprendernos cada día con nuestras propias actitudes.

 

También te invitamos a visitar:

Valentía es recoger nuestros pedazos y reconstruirnos de nuevo

No te quedes esperando lo que sabes que no llegará

Cada cosa tiene su momento y cada momento su oportunidad

No dejes que el pasado te quite demasiado del hoy

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda