Sé la luz que quieres para tu vida

Muchos nos la pasamos deseando que las cosas sucedan, quiero ser más feliz, quiero tener un auto nuevo, quiero dejar de ser pesimista y tener una visión de mi misma a futuro en la que me vea logrando todos mis objetivos propuestos, me repito tantas veces que quiero cambiar, que quiero ser mejor persona, hija, amiga… ¿pero realmente estoy haciendo algo para hacer realidad ese cambio que tanto quiero?

Hay situaciones en las que me dejo influenciar,  me dejo llevar por la opinión de los demás, que me detiene de tomar decisiones o dejo de hacer cosas que realmente quería, por eso te digo no trates de ser igual a los demás, eres único y especial aprovecha esta oportunidad al máximo. Trabaja en tu fuerza de voluntad, porque no estás solo, no eres débil y no estás derrotado si bien no es fácil tampoco es imposible, la luz para la oscuridad que un día viviste o sigues viviendo está en ti, en tu fuerza emocional, en tu enorme bondad y en tus ganas de salir adelante demostrándote primeramente a ti mismo que puedes hacer y lograr cualquier cosa que imagines.

36bcc2ef-4417-4bc0-8820-bd48d44eff1d

No desistas, sigue adelante

Nadie es perfecto, así que no intentes serlo, cada persona es imperfecta, dedícate a ti, no te vayas por la vida mortificándote por lo que los demás piensen acerca de lo que haces o no, de cómo eres, siempre habrán opiniones, siempre habrán juicios de parte de todas las personas que nos harán decaer o levantarnos, pero lo importante es continuar el camino. En vez de deprimirte por los comentarios sé tú mayor crítico, no gastes energía en impresionar a otros, si sabes que fallaste busca ser mejor al punto que te complazca y te sientas bien con respecto a ello, recuerda que el único fracaso es dejar de intentarlo.

8c9ebee3-6e99-4813-adbb-3e1196740ad2

Comparte, la alegría, la felicidad, el amor… Mejor que recibir es dar, te sentirás completo y verás todo lo que tienes en la vida, dar y enseñar son dos cosas que te van a llenar como persona y es ahí donde te sentirás de verdad agradecido por todo lo que tienes, mucha veces nos olvidamos de agradecer nos acostumbramos a solo verle lo material a las cosas, y se nos olvida apreciar el verdadero valor de ellas que va más allá de calculable y tangible, no te preocupes nos ha ocurrido a muchos más de una vez, lo importante es darse cuenta y comenzar a valorarlas, no solo las cosas sino a las personas que cada día caminan a tu lado.

Las cosas no cambian, cambiamos nosotros.- Henry David Thoureau

Jamás dejes de creer en ti

Nunca es tarde para hacer un cambio, no dejes que nadie te convenza de lo contrario, aleja las voces negativas que hacen vida en tu mente, ellas no te van a ganar y te tienes que  asegurar de ello. Celebra  tus logros, te esforzaste muchísimo para alcanzarlos ¿Por qué no celebrarlos?, te mereces todo lo bueno, te mereces todo lo mejor, te mereces una vida llena de bendiciones ¡empieza a creértelo!

54414336-5783-4fae-81ad-96a091ffc7ef

La felicidad está en encontrar lo extraordinario, en lo ordinario, empápate de la belleza de un atardecer, del sabor de un café, disfruta de la buena compañía y agradécela, obsesiónate con un libro y luego con otro más, aprende un nuevo idioma y viaja a ese país que tanto querías conocer, observa a tus hijos crecer, enamórate, ríe y baila. Pero lo más importante no dejes que nadie nunca nunca apague la luz que hay en ti.

Cambia de opinión, mantén tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces.- Victor Hugo

 

N.G.

x