RINCÓN del TIBET

Hoy quiero ser mi mejor versión

Hoy quiero ser mi mejor versión

Convertirse en la mejor versión de nosotros mismos no es algo sencillo, pero tampoco es algo imposible. Por eso, es necesario que nos esforcemos por lograr ser la mejor versión de nosotros mismos. ¿Cómo podemos hacer esto? ¿Qué hay que hacer? Hoy te ayudaremos a convertirte en tu mejor versión, para ser una mejor persona y ser más feliz.

¡Vamos allá!

No se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser mejor de lo que eras tú mismo el día anterior

Sé agradecido y generoso

Ser agradecido y generoso es algo fácil de decir, pero difícil de cumplir. Eso sí, nadie puede negar el efecto inmediato que tiene en las personas de nuestro entorno adoptar esta postura de agradecimiento y generosidad. Aunque no lo creamos, influirá de forma muy positiva, ¿qué tal si empezamos a practicar todo esto?

¿Cuándo te sientes mejor? ¿Siendo egoísta o siendo generoso? Probablemente, esto último, por eso es importante que emprendas cada día con una gran sonrisa, sé amable con los demás, agradecido y generoso. Serás mucho más feliz, serás la mejor versión de ti mismo.

Un amigo es un tesoro

A veces no nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro lado y que tienen un valor que no se puede comparar con nada. Siempre nos dicen que tener un amigo es como tener un tesoro, pero ¿nos esforzamos por cuidar a nuestro mejor amigo? ¿Le damos la importancia que, verdaderamente, tiene?

Nunca te alejes de tus amigos y cuídalos como se merecen. Seguramente, pienses que con tenerte a ti es suficiente, pero la verdad es que esto es un engaño. Todos necesitamos relacionarnos con los demás, así que protege a aquellas personas en las que realmente confías.

¡Sé optimista!

La vida no es mala ni buena, es como tú quieres verla. Si te levantas por la mañana pensando que tendrás un mal día, lo tendrás, así que ¡sé optimista! Da igual que las cosas que te sucedan sean buenas o malas porque ¡son parte de la vida!

La vida es un continuo aprendizaje y lo malo no tiene por qué ser necesariamente malo. Así que sé optimista y ve la vida como algo hermoso y bonito. Aprovecha, valora, quiere, ama, vive, sufre, quiere, respira… La vida es bella, no la desperdicies.

El dinero no lo es todo

Es verdad que el dinero es importante y que quien más o quien menos trabaja para poder pagarse las necesidades básicas y algún que otro capricho. Pero, debemos darle a lo material el valor que se merece y no, necesariamente, es un valor exacerbado.

Acumular más y más no es algo que nos de la felicidad, así que disfruta de lo que tengas sin querer tener más y más cosas creyendo que eso te llenará más. Debes aprender a valorar el dinero, pero no a hacer que este sea el centro de tu vida.

Ten tiempo para ti

El trabajo y las obligaciones provocan que no tengamos tiempo para nosotros mismos, pero ¿cuánto hay de verdad en esto? Seguramente, el problema resida en que no nos organizamos del todo bien y por eso pensamos que no tenemos tiempo cuando, en realidad, ¡es mentira!

Saca un poco de tiempo para ti cada día, esto te beneficiará, te hará mejor persona, alguien mucho más feliz. Te mereces tener tiempo para ti, tiempo para convertirte en la mejor versión de ti, tiempo para mimarte, para quererte. ¿A qué esperas?

La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está

¿Ya eres la mejor versión de ti? ¿Eres feliz? Si no es así, esperamos que todo lo anterior te ayude a conseguir ser la persona que en realidad quieres ser. Todos queremos ser felices, nuestro problema es que, a veces, no sabemos cuál es el camino. Ahora ya lo sabes. Conviértete en la mejor versión de ti mismo.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda