Hoy puedo asegurar que las cosas nos llegan cuando estamos preparados para recibirlas

Muchas veces se torna muy difícil tener paciencia, estar a la expectativa y sentir paz, no tener las cosas en el momento justo, batallar tanto para lo que queremos conseguir. Pero resulta que somos nosotros mismos quienes nos hacemos nuestra ruta más complicada, los que siempre queremos algo más, los que siempre estamos inconformes y nos hace falta algo para complementar nuestra vida.

Y la verdad es que todo es mucho más sencillo y cuando dejamos que los milagros ocurran en nuestras vidas, cuando dejamos de preocuparnos, cuando comenzamos a pensar positivamente y nuestras acciones son llevadas a cabo sin miedos, sin expectativas, es cuando todo mágicamente da un giro a nuestro favor.

77-2

Está bien tener metas, está bien hacer planes, está bien trabajar por lo que queremos, lo que es necesario revisar es la actitud con la que esto se hace, cuales son los pensamientos que nos rondan, están vinculados al éxito o lo contrario, son pensamientos que nos impulsan o nos paralizan? Actuamos con miedo o con confianza de que las cosas tendrán el desenlace que queremos?

En mi vida he pasado por situaciones muy difíciles, otras muy gratificantes como todos, pero he logrado aprender, no solo por las experiencias en sí, sino haciendo un análisis de mi actitud, de mi pensar y hasta de mi fe en cada situación,  he logrado darme cuenta de que cuando dejas de intentar controlarlo todo y solamente te relajas, algo en tu interior se abre para recibir lo mejor que el universo tiene disponible para nosotros… Cuando aceptamos de antemano que algo nos corresponde con fe natural, es cuando realmente estamos preparados para recibirlo.

mientras esperé--

Mientras más confiados y relajados estamos con respecto a cualquier cosa que nos proponemos, más posibilidades tenemos de conseguirlo… Estamos abiertos a aprender lo que nos hace falta, estamos dispuestos a aceptar en nuestra vida a aquellas personas que actuarán de alguna forma para que las cosas se abran paso.

La vida es más de lo que podemos ver, si abrimos nuestro corazón ante las cosas que se encuentran en otros niveles de comprensión, a un nivel de consciencia superior, podremos ver que lo que debemos preparar en nosotros mismos es nuestra mente para que trabaje a favor, nuestro merecimiento, creer que nos merecemos eso que anhelamos es fundamental, alejándonos de la culpa, de los rencores, de los miedos, y más bien acercándonos a la luz, a la fe, a la esperanza y a la certeza. Hagamos de nuestra vida una creación consciente y que ésta sea toda una obra de arte cargada de todo lo bello de la vida.

unnamed

 

Te invitamos a leer:

10 cosas que las personas mentalmente fuertes hacen todos los días

Nunca te disculpes por ser tú mismo

Entre resistir y fluir ante tus problemas, decide siempre fluir