RINCÓN del TIBET

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás el mismo resultado

has

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que siempre has obtenido

Cada una de nuestras decisiones hoy está determinando de alguna manera nuestra mañana y de la misma manera aplica para nuestro presente y nuestro pasado… Cada día vamos generando una nueva realidad, la cual a pesar de ser nueva puede ser bastante parecida a la anterior.

La única manera de garantizar que vivirás experiencias diferentes y obtendrás resultados distintos a los que has obtenido, viene de hacer cosas diferentes a las que hemos venido haciendo.

No es casualidad que tengamos la sensación de repetir experiencias. A veces salimos de una relación y entramos en otra tan parecida que parece solo haber cambiado el nombre del apersona. Normalmente escuchamos a personas quejarse de que siempre les pasa lo mismo, incluyen a la suerte y al destino en sus lamentos, pero no llegan a darse cuenta de que ellos mismos están generando las mismas situaciones una y otra vez.

Tips para cambiar los resultados:

  • Enfócate en lo que quisieras vivir: Muchas veces nos enfocamos más en lo que no deseamos, que en lo que sí y entramos en sintonía con aquello que quisiéramos evitar.
  • Recuerda las cosas positivas de las experiencias de tu pasado: Todos podemos recordar nuestro pasado como queramos, podemos darle protagonismo a lo que nos gustó y nos hizo sentir bien.
  • Proyéctate de manera diferente en tu futuro: Si te proyectas con los mismos recursos, capacidades y vivencias que las de tu presente, será complicado que llegues al futuro viviendo algo distinto a lo experimentado hasta ahora.
  • Siéntete capaz de alcanzar lo que quieres: Confía en ti, tú te colocas o te quitas las alas.
  • Cree en tu poder de crear tu vida: Ni una situación, ni tu entorno, ni alguien cercano creará tu vida, solo tú lo haces. Crea una que te guste vivir.
  • Monitorea tus pensamientos y evita los negativos: En tu mente comienza tu proceso creador y el pensamiento es un gran detonante.
  • No hables mal de tu pasado: Suelta el rencor y el resentimiento, cuando hablas mal de tu pasado estás eligiendo qué situaciones estás dispuesto a repetir.
  • Busca la manera de subir tu estado anímico: A quien se siente bien, le va bien, así de simple.

Estas recomendaciones te ayudarán a obtener resultados diferentes y más cercanos a la vida que te gustaría vivir, pero que consigues mecanismos para sabotearte, alimentando dudas, miedos y creencias que van en contra de lo que sí quisieras en tu vida.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda