RINCÓN del TIBET

El peligroso encanto de los amores que nos generan remordimientos

El peligroso encanto de los amores que nos generan remordimientos

Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas. Anónimo

 

De amores muchos, existen miles de amores,  sentimiento profundo y duradero y que engrandece nuestra alma, que expande nuestra capacidad de amar y que en muchas oportunidades nubla nuestros sentidos, no logramos pensar con claridad, incluso llegamos a cometer grandes errores que nos causan pesar por mucho tiempo, situaciones que nos afectan moralmente y que en muchas oportunidades nos ponen en contra de nuestros propios principios, sin embargo, para el amor todo es válido.

Por amor llegamos a cometer muchas locuras, pero quién manda en el corazón? quién gobierna los sentimientos? quién puede controlar la atracción, casi instintual entre dos personas?.. ocurre entonces que en muchas oportunidades disfrutamos de amores que luego nos generan remordimiento, bien sea porque es una persona con pareja, porque sencillamente es la pareja de algún amigo o de alguna amiga nuestra, porque sabemos en lo profundo que no es un amor correcto o que será una relación destructiva, sin embargo, nos dejamos llevar por la pasión, por los instintos y por las emociones de esos sentimientos que nos invaden y que sencillamente nos invitan a sentir y a vivir…

Siempre supe que eras un amor prohibido, pero en las pocas veces que te tenía a mi lado era completamente feliz. Anónimo

 

No es menester juzgar si esto es bueno o es malo, debemos saber en nuestras más alocadas acciones, la manera en la que obramos y si somos capaces de herir o lastimar a un tercero, simplemente por satisfacer nuestros deseos, hay situaciones que se escapan de nuestro control y si bien queremos mantener la cordura para no llegar lejos, en muchas oportunidades es inútil cualquier lucha y siempre, resulta más simple entregarnos ciegamente a vivir con intensidad la situación que se nos presenta… luego viene el remordimiento.

Es pecado amarte, porque hay alguien en mi vida, pero pecado mayor sería si te mirara y no te amara. Anónimo

 

Los remordimientos pueden resultar terribles persecuciones en nuestra mente y en nuestra vida, pueden traernos amargos momentos, angustias y preocupaciones, pero lo más pesado del remordimiento es lo que graban en nuestra alma y el malestar que nos genera, esos amores que disfrutamos y que sin lugar a duda quedan impresos en nuestra memoria y se hacen inolvidables, pero como consecuencia nos generan remordimiento, son amores que caben ser profundamente evaluados, en nuestro interior siempre sabemos lo que está bien y lo que no, aunque con palabras y con acciones expresemos lo contrario, escucha un tanto tu intuición y busca la causa del remordimiento, si le das paso a tu bondad sabrás exactamente que hacer…

 

También te invitamos a visitar:

Ya es oportuno dejar de pensar en “lo que hubiese pasado” y dedicarte a vivir

Deja de mirar hacia atrás y prepárate para lo mejor

Un último favor a quien decidió ponerle fin a nuestra historia

Hay momentos en los que ignorar es responder con inteligencia

 

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda