RINCÓN del TIBET

Cuando sanas, dejas de atraer a cierto tipo de personas

sana

Dejas de atraer a cierto tipo de personas, cuando sanas en ti lo que las necesitó

Muchas veces no tomamos consciencia del porqué cierto tipo de personas están nuestras vidas, podemos inclusive trazarles la ruta de salida, en algunos casos consiguiendo que la sigan. Para sorpresivamente, a posterior encontrarnos con alguien que nos muestras más de lo mismo que hemos estado evitando mantener a nuestro lado.

En la vida no nos topamos con nadie por mera casualidad, todas y cada una de las personas que se cruzan en nuestro camino las necesitamos para algún aprendizaje y la necesidad es tal, que si no aprovechamos la lección a la primera, se nos mostrará muchas más veces, hasta que logremos aprender o sanar lo necesario.

Hay cosas en nuestro interior que sin la ayuda de alguien más no lograrían captar nuestra atención y no estamos hablando que la otra persona se sentará con una pizarra a explicarnos de nosotros, no, todo se produce de manera implícita, se genera una proyección de nosotros en la otra persona y logramos ver a través de ella, lo que antes no era evidente.

Si estamos atentos podremos utilizar las cosas que nos llamen la atención en el otro para potenciarlas, en caso de ser positivas, o trabajarlas y aceptarlas, en caso de que nos generen algún tipo de emoción negativa.

Sentiremos una liberación de carga cuando podamos aceptar en nosotros esa parte que podríamos considerar oscura, que también forma parte de nosotros, una vez identificada generar cambios será viable.

Soltemos aquello que nos ata al pasado, a experiencias dolorosas, que muy probablemente nos pondrán frente a frente a situaciones y personas que nos ayudarán a sanar, a perdonar a los demás y a nosotros mismos.

Un buen indicador de que hemos logrado sanar cualquier herida, que hemos podido aprender y aceptar, es comenzar a atraer a nuestras vidas, personas que queremos que permanezcan en ella, que nos suman, que nos iluminan el camino, que seguramente nos mostrarán otras más cosas, pero que quizás nos resulte más sencillo.

Si es común para nosotros preguntarnos: ¿Por qué yo siempre atraigo a este tipo de personas? Dejemos de darle un sentido retórico y tratemos de ubicar respuestas, sin caer en la predisposición y menos en la paranoia, busquemos la forma de armar el rompecabezas y dejar que nuestra intuición nos guíe para ver lo que necesitamos de cada situación.

Todas las personas que nos rodean, son valiosas para nuestro crecimiento y sanación , dejemos el ego y la superficialidad a un lado, para adentrarnos en la ruta más difícil de decidir, la del crecimiento y el autoconocimiento.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda