RINCÓN del TIBET

El mundo no está en tu contra, deja de pensar eso ¡avanza!

en tu contra

Deja de pensar que el mundo está en tu contra y ¡avanza!

A pesar de que uno de los secretos de la felicidad es aceptar a los otros tal cual son, sin duda el perfil de víctima, el de pensar que todo esta en tu contra, es uno a los que invito con mayor frecuencia a moverse de allí, a abrir sus niveles de consciencia y a reconocer que solo ellos están creando sus vidas.

Ciertamente el entorno puede influir a nuestro favor o en nuestra contra, pero aun así, es necesario entender que el entorno en una cocreación nuestra, hemos atraído a nuestra vida eventos, personas, situaciones, oportunidades determinadas, que nos han colocado en donde estamos ahora. Nuestras decisiones, nuestro comportamiento, nuestro enfoque, han determinado nuestro hoy.

El quitarnos el papel de víctima requiere tomar el control, asumir responsabilidad, y eso puede dar mucho miedo. Para algunos es mucho más sencillo mantenerse en la posición de pobrecito, el mundo está mi contra, nadie hace nada por mí, ninguno está dispuesto a tenderme una mano… Y no terminan de entender que desde ese rol de víctima, la vida lo va a seguir complaciendo y le va a dar más y más experiencias que coincidan con ese sentimiento de que la vida está en contra, de que no podemos esperar nada de nadie, donde todo se toma personal.

Lo cierto es que cada quien está en su mundo y nadie esta en tu contra , por lo que esperar de los demás nos coloca en una posición desventajosa y si lo hacemos desde un papel de víctima, pues ni esperemos, porque no llegará o habrá sido mejor que no llegase lo que recibamos.

A las víctimas nada les sale bien, porque ese es su patrón de vida, se programaron durante gran parte de existencia, para percibir qué tan malo puede ser el mundo, qué tan en contra puede estar. Obviamente, si queremos ver lo malo, si allí queremos colocar el zoom, pues lo veremos y por atracción se le sumarán más cosas que estén en esa misma frecuencia.

Si estás interpretando un papel de víctima, sé que no es sencillo, pero por tu mayor bien, quítate el traje, el tiempo que pasas pensando que los demás te hacen daño, que no están cuando los necesitas, que la vida está en tu contra, debes comenzar a dedicárselo a reconciliarte con la vida, a apreciar lo que ella tiene para ti y entender que cada quien está en su vida, haciendo en parte lo que tú haces, aunque lo disimules, buscando su propia felicidad.

Si vas a ser egocéntrico, no lo tomes por el camino perjudicial, pensando que todo esta en tu contra, que a los demás les importas demasiado como para tomarse el tiempo para complicarte la vida, más bien reconoce quien eres, conéctate con tu esencia, siéntete importante, capaz, merecedor de amor, de cariño, ¡ámate! Deja de esperar que alguien lo haga por ti, cuando tú te des lo que crees merecer, dejarás de demandarlo en los demás.

Libérate del pensamiento que todo esta en tu contra…

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda