RINCÓN del TIBET

7 Consejos útiles para limpiar tu Karma

útil

Consejos útiles para limpiar tu Karma ..-

Karma significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas.

Karma es una palabra en sánscrito y es usado en las religiones budista, hinduista y jainista.

En la física, la palabra es equivalente a la ley: “Para cada acción hay una reacción de fuerza equivalente en la dirección opuesta”.

El karma recuerda al ser humano que por cada acción que un individuo realiza habrá una reacción. Dependiendo de la religión, el sentido de la palabra puede tener connotaciones de acciones específicas y consecuencias diferentes, pero por lo general se relaciona con la acción y sus consecuencias.

En el budismo, el karma se usa para mostrar la importancia de desarrollar las actitudes y las intenciones correctas, ya que, el karma devuelve las malas acciones obedeciendo al dharma traducida como Ley divina, que devuelve las buenas.

Para muchas personas el karma es algo que no existe y para muchas otras si existe, por lo que tienen cierta preocupación por tener buen karma.

En este artículo encontrarás las cosas que debes empezar a realizar en tu vida diaria para poder limpiar tu karma de manera inmediata. ¡ Mucha atención !

Cosas útiles que debes empezar a hacer para limpiar tu karma

Cosas que debes empezar a hacer para limpiar tu karma

 

1° Consejo útil: Aprende a hacer silencio

¡ Cálmate ! A veces, en los momentos más difíciles de la vida, uno suele hablar, decir o gritar cosas de las que luego se arrepiente. Una buena forma de limpiar el karma es hacer silencio, aprender a no decir cosas que planten semillas que luego florecerán en un mal karma.

2° Consejo útil: Evita juzgar a los demás

Todos somos diferentes. Es fácil juzgar a los demás, pero no todos nos ponemos en el lugar del otro para conocer la situación. Trata de entender a los demás. El otro no es tonto, no es malo, solo es diferente. ¡Respeta a los demás! Y recibirás respeto.

3° Consejo útil: Perdona, libérate

No te ates. ¿Te han hecho daño? Libérate. Si te concentras en el daño, te devolverán daño. Si piensas negativo, tendrás un karma negativo. Ten una vida libre. Sé libre.

4° Consejo útil: Enfoca tu atención

Enfócate en las cosas positivas. Si recibes 100 comentarios positivos y uno negativo, concéntrate en los positivos. ¿ Disfrutas cantando ? Canta. Si disfrutas bailando, baila. Si tratas de ser feliz, irradias felicidad y recibes felicidad.

5° Consejo útil: Habla en positivo

Si hablas de forma positiva, recibes cambios positivos. De acuerdo a Ward, así funciona el karma. Al hablar en positivo, al estar en modo positivo, creamos huellas positivas en nuestra mente. Y eso evoluciona hacia un karma positivo.

6° Consejo útil: Ama sin esperar nada a cambio

Al brindar amor, recibes amor. Pero, si brindas amor con el interés de recibir amor, solo recibiras un amor interesado, un falso amor. Por eso, es importante amar sin esperar nada a cambio, brindar amor sin importar lo que recibes.

7° Consejo útil: Medita, varias veces al día

Meditar todos los días es una buena forma de curar nuestro alma, conocernos a nosotros mismos y reflexionar sobre nuestras vidas. Puedes comenzar a meditar 2 veces al día, en sesiones de 5 minutos. Aumenta la cantidad a medida que lo necesites. Si no sabes meditar basta con que te sientes encima de una manta en el suelo en posición de meditación, tienes que intentar conseguir el máximo relax, notarás que tienes muchos puntos de tu cuerpo en tensión, músculos de la cara, las piernas. Concéntrate en estos puntos y procura sacar la tensión de estos puntos. al mismo tiempo debes procurar estar en blanco, tu mente debe estar sin pensar en nada, estos es difícil de conseguir y no lo conseguirás en un día o en 5 días pero progresarás, tu cuerpo mientras meditas debes parar toda actividad, muscular y mental y en esta paz. descubrirás muchísimo sobre ti mismo, Cinco minutos no son nada, si lo haces a diario cada día cuando estés algo iniciado querrás estar más y más tiempo meditando.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda