RINCÓN del TIBET

Así, tal como eres… te amo

Así, tal como eres… te amo

Ojalá esto se pudiese aplicar a todas nuestras relaciones, ojalá la aceptación fuese uno de los pilares que se consideraran conscientemente al amar, me encantaría que esta frase fuese utilizable a lo largo de toda relación cuando ya casi todo se ha mostrado, lo bueno y lo no tanto…

La verdad es que esto suele decirse al principio, ante la certeza del desconocimiento. Pero a medida que el tiempo avanza se hace menos sostenible. Por lo general se comienza a mirar desde los ojos del control, del juicio, de la crítica, de la imposición y así muere poco a poco la admiración, la libertad y el deseo de permanecer juntos.

El amor que te permite ser es justamente el que debes mantener a tu lado, por el que debes trabajar, el que debes valorar y regar, porque en la mayoría de los casos, te encontrarás con amores que quieran que ocupes una posición preestablecida en su mente, para que te comportes de una manera específica, para que pienses de acuerdo a su criterio, para que actúes y lo representes de una manera particular.

Mientras te encuentres con alguien que intenta hacerte feliz desde la comodidad de que actúes en su obra, que no te permita ser, que no te apoye para conseguir tus sueños, sino más bien quiera decidir cuáles serán y qué tiempo le dedicarás, no solo estarás perdiendo el tiempo, estarás perdiendo la energía vital, estarás enterrando a tu corazón y puede ser que se acostumbre tanto a que sus ideas no son escuchadas que sencillamente no opine más y así sentirás lo que es estar muerto en vida… O viviendo a través de los demás.

No permitas nunca que callen tus deseos, no permitas que te lleven por un camino distinto al que tú quieras tomar, no permitas que pretendan cambiar tu esencia para que se ajuste a la de alguien más. Defiende tu derecho a ser tú, defiende tu ser, tus sueños, tus maneras… Siempre podrás cambiar, mejorar, pero que sea por decisión propia, por tu crecimiento, no por complacer a alguien.

Valora a quien te quiere como eres y no intenta cambiarte, que te acepta y te hace quererte a ti más por lo que eres. También de la misma manera voltea la historia y no intentes cambiar a quien amas, entiende su lado oscuro y se parte de su vida, no el proyectista de lo que debe o no hacer para ajustarse mejor a lo que tú deseas. Todos somos únicos, y si alguien no te acepta como eres, sencillamente déjala ir… Seguramente encontrarás quien te ame por ti y no por sus expectativas.

 

 

Te invitamos a visitar:

Ojalá bastara solo con amar para que las relaciones funcionasen

Hoy agradezco a todas las personas que trajeron luz a mi vida

El amor perfecto no existe, el secreto está en encontrar la belleza en la imperfección

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda