7 cosas que un hombre realmente maduro nunca hará ¿Tu pareja las cumple?

De esta forma podrías reconocer a un  hombre realmente  maduro. Ten en cuenta estos consejos si sales con alguien o estás en una relación amorosa

“¿Por qué a mí?”, te dirás cada vez que fracasas en una relación amorosa. Encontrar a una persona especial con la cual compartir tu vida es muy difícil. Por lo general, los jóvenes que se presentan como candidatos perfectos, con el tiempo, terminan siendo una decepción. Inmaduros, indecisos y sin un futuro definido, así se cataloga a los jóvenes. “¿Por qué me metí con él?”, sueles decir cuando te das cuenta que una persona así no debiste haber tenido una relación. ¿Alguna vez te has pensado en cómo maduran los hombres y qué significa esto? Porque uno puede ser totalmente maduro y consciente a los 15 años o puede llegar a la vejez igual de inmaduro.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 COSAS QUE UN HOMBRE MADURO BUSCA ENCONTRAR EN UNA RELACIÓN

Pero, casi siempre, la madurez no es una cuestión de edad y por el contrario se demuestra con las actitudes y predisposición para ciertas cosas o situaciones. En este artículo se reflexiona acerca de qué cualidades y principios distinguen a un hombre emocionalmente adulto de una persona que aún debe madurar. Y sí, no tiene nada que ver con la edad.

Si tienes pareja o sales con alguien, es importante que pongas en la balanza si posee estás cualidades. Un hombre maduro jamás hará estas 7 cosas:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿A QUÉ EDAD SON MÁS ATRACTIVOS LOS HOMBRES? ESTO REVELA LA CIENCIA

1. Un hombre maduro jamás criticará tu aspecto físico

“El cabello rubio no te queda”, “Estás demasiado gorda”, el hombre que realmente te ama, nunca te dirá cosas como esas. De alguna manera u otra, intenta bajar tu autoestima para que no te sientas tan segura como para dejarlo. Un hombre maduro jamás se rebajará a una crítica vacía solo para inflar tu ego.

2. Nunca invadirá tu espacio personal

Él siempre tendrá respeto hacia ti, nunca revisará tus mensajes de WhatsApp o tu registro de llamadas de tu Smartphone.

3. No evadirá las dificultades

Ante un problema, él siempre dará la cara e intentará resolverlo.

4. No creerá que mostrar sus sentimientos es igual a mostrar debilidad

Sacar a flote tus sentimientos no te hace menos ni más hombre. Esto es bueno para una relación saludable.

5. No vivirá solo el momento

Es la palabra preferida de muchos hombre, pero cuando se llega a la madurez emocional. Los hombres maduros son más racionales y tratan de hacer todo con calma y con premeditación.

6. Nunca te hará sentir en segundo lugar después de sus amigos

Para él, tú serás siempre primero y querrá hacértelo sentir.

7. No exagerará en la relación con su madre

Sabe mantener las distancias necesarias. Un hombre maduro no sufre de “mamitis aguda”  y no recurre a su madre ante cualquier problema que se presente en la relación.