RINCÓN del TIBET

5 Razones para disfrutar de tu soltería

5 Razones para disfrutar de tu soltería

Uno de los  estereotipos más fuertes y arraigados impuestos por la sociedad se basa es que si estás soltero/a eres una persona incompleta, o siempre estás en busca de alguien que sea tu pareja pero ¿obligatoriamente tiene que ser así?, yo no lo creo. El estar soltero o simplemente no estar en una relación con alguien sentimentalmente, no te hace mejor o peor persona, aunque sí que podemos encontrar algunos beneficios en esta situación.

Basta de llorar en San Valentín, porque según la sociedad no tienes un novio/a, esposo/a  o como lo quieran llamar a tu lado. Estar soltero es una época que debes disfrutar y  aquí te nombro unas cuantas razones del porqué hay que aprovechar al máximo esta etapa:

Es hora de pensar en ti: Ya sea que hayas salido de una larga relación o simplemente te has ocupado de todos menos de ti mismo, es hora de que empieces a pensar en ti, ¿estás haciendo lo que de verdad te gusta?, si no es así, ¿Qué quieres hacer?. Emprende nuevos proyectos, lánzate a nuevas aventuras pero sobre todo conócete y quiérete.

Sé Libre: No nos vamos a mentir, cuando estamos en una relación de pareja muchas veces nos limitamos en nuestros comentarios, pensamientos, lo que preferimos hacer, nuestra forma de vestir, hasta incluso la manera en como lucimos  nuestros cabello. Poco a poco tenemos que ir aprendiendo y sobre todo reforzando nuestra autoestima, ten siempre presente que la manera como luces físicamente es tu decisión, ¡revélate! Descubre quien eres y cómo quieres ser, no tengas miedo de expresarte.

Cuerpo playero: Sin duda  estar en forma es algo que ayuda a aumentar la confianza en uno mismo, no todos aspiran a ser fitness ni mucho menos pero está científicamente comprobado que las personas que hacen ejercicio diariamente son más felices, entonces… ¿Por qué no intentarlo?

Salir, salir y salir: Es tu momento, aprovecha y conoce nuevas personas, acepta las invitaciones a fiestas y eventos que antes dejabas olvidadas. Escoge una ropa bonita, si eres mujer usa tus mejores tacones y maquillaje y sal a conquistar el mundo. ¿Qué estás esperando?, la vida es hoy y es una sola.

Disfruta de tus pijamas: Suele suceder  cuando estamos en una relación de pareja que siempre queremos lucir nuestro mejor look, por supuesto para impresionar a la persona que tenemos a nuestro lado… Por eso en la soltería disfruta de tus pijamas, de tu helado, de tu cabello suelto. Suelta un poco la presión que un día tenías por esforzarte  tanto para lucir bien y adopta un look más relajado.

Por ultimo pero no menos importante: VIVE, GOZA, VIAJA, EXPLORA, DESCUBRE, LEE, APRENDE, ESCUCHA, Y NUNCA OLVIDES LA CAPACIDAD DE MARAVILLARTE POR LAS PEQUEÑAS COSAS.

N.G.

Te invitamos a visitar:

Me gusta ser soltera y libre…

Mientras más tiempo hayas pasado soltera, más exitosa será tu siguiente relación

6 cualidades de las mujeres exitosas

Nunca te des por vencido en el amor

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda