RINCÓN del TIBET

5 cosas que conviene dejar atrás…

5 cosas que conviene dejar atrás…

Para sentirnos bien con nuestra vida, con nuestras elecciones, con nuestro presente y principalmente con nosotros mismos, es necesario dejar atrás alunas cosas que nos pueden llegar a generar mucho sufrimiento.

Deja atrás las culpas del pasado: Lo que ocurrió no se puede cambiar, de nada nos sirve encadenarnos a una situación que nos genere dolor y malgastar energía vital sintiendo culpas por algo que pertenece a nuestro pasado. Debemos decidir perdonarnos, aprender y seguir adelante. Levantar las anclas que hemos decidido lanzar, para de una vez intentar transitar.

Dejar atrás el miedo al futuro y a los cambios: Nada es tan paralizante como el miedo a lo que está por venir, miedo a salir de lo conocido, pero mientras nos aferramos a ese miedo las oportunidades se cruzan ante nosotros y somos incapaces de tomarlas, debemos ser valientes y actuar a pesar del miedo, cuando vemos que no pasa nada, que son riesgos naturales de la vida, poco a poco ese miedo irá desvaneciéndose.

Dejar atrás la necesidad de agradarle a todo el mundo: Muchas veces vivimos pensando siempre en satisfacer y gustarle a los demás, dejando a un lado nuestros intereses y necesidades, lo cual genera a la larga mucha frustración por no habernos seleccionado como prioridad. Nuestra vida es única, todos somos diferentes y las personas que seleccionamos para que formen parte de nuestro círculo deben estar en la capacidad de aceptarnos con nuestras virtudes y defectos, debemos ser honestos con nosotros mismos y con los demás y siempre comprometernos para darle sentido a nuestras vidas.

Dejar atrás la ira, el resentimiento y los deseos de venganza: Todo lo negativo que podemos arrastrar de nuestro pasado está dentro de nosotros consumiéndonos, impidiéndonos enfocarnos en nuestro presente, debemos perdonar y dejar ir aquello que en algún  momento nos generó malestar, para abrir espacio a las cosas buenas que están por llegar.

Dejar ir la necesidad de pensar en exceso: Pensar es un  proceso automático de nuestro sistema, pero cuando lo hacemos demasiado, cuando no seleccionamos nuestros pensamientos de forma adecuada, podemos auto-sabotearnos y a través de lo que pensamos vibrar de una forma particular que nos desalinee con el tipo de vibración con la cual queremos resonar y que nos resulte muy difícil conseguir lo que queremos.

Acá está una lista de lo aplicable para la mayoría de las personas, esas son las cosas que por lo general no nos dejan ser felices y nos someten a vivir en un estado de malestar, obviamente cada uno de nosotros puede identificar algunas más que incluir en la lista y proponerse tomar las acciones necesarias al respecto. Deja ir todo aquello que te aleje de tu felicidad y comienza a conquistar tu vida.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda