Hay personas que no tienen que estar presentes para hacerse sentir

Existen muchas maneras de ser, de actuar y de ser únicos y particulares, así podemos encontrar en la vida, todo tipo de personalidades, caracteres, genios o cualquier cualidad que nos diferencie de los demás. De esta manera nos vamos relacionando y aprendiendo en la vida, experimentando y manifestando emociones.

Las mejores y más bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o incluso escuchadas; deben ser sentidas con el corazón. Helen Keller

 

Encontramos estas personas que no necesitan estar presentes para hacerse sentir, que aunque no están a nuestro lado permanentemente, sus abrazos, sus caricias, sus gestos están siempre con nosotros, son esas personas que se sienten, que se viven con el pensamiento, con las emociones y que se perciben a cualquier distancia. Esos seres que se llevan grabados siempre.

Son esas personas especiales que transmiten ese “no sé qué” que cuando estás a su lado, parece que un aura de paz te rodea porque te sientes más tranquilo, más seguro, como si nada pudiera pasarte… Son personas que parecen haber encontrado respuestas, lo que quiere decir que se han atrevido a hacer preguntas seguramente difíciles de responder.

Prefiero compartir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola. El señor de los anillos

 

Son personas sabias, sinceras, que han sufrido y han reído, que no esperan nada a cambio, que han luchado para hacer su vida a su medida y no a la medida de ningún otro patrón. Son personas auténticas, transparentes y sencillas, que tratan a cualquier persona sin prejuicio porque saben que todos somos únicos y que todos tenemos algo que ofrecer al mundo y algo que aprender de él.

Todos los que pasan por su vida o tienen alguna relación con este tipo de personas, las recuerdan siempre, quedan marcados gratamente y siempre saben cuándo sus pensamientos se dejan llevar hacia lo que estas personas inspiran, se hacen necesitar, se recuerdan y son capaces de mantener motivos donde hay desesperanza.

La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud. La persona que camina sola probablemente se encontrará en lugares donde nadie ha estado antes. Albert Einstein

 

Éstas son las personas que se hacen sentir por sobre todas las cosas, de quién siempre esperamos recibir ese apoyo y ese abrazo, esa mirada, ese gesto y esencialmente: ese amor.

Por: Marvi Martínez

También te invitamos a visitar:

Si te encuentras rodeado de personas maravillosas es porque te lo mereces

Las cosas más grandes y hermosas crecen despacio y en silencio

La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma

Algunas veces somos nosotros quiénes debemos enseñar a querer…

x