RINCÓN del TIBET

13 Frases de Frida Kahlo que te inspirarán

13 Frases de Frida Kahlo que te inspirarán

Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderon: Frida Kahlo, mujer de alta sensibilidad, que supo afrontar las adversidades de la vida con la mayor dignidad y carácter. Amo intensamente, sufrió intensamente y supo ser un foco de inspiración para los que la conocieron de forma directa o como muchos otros a través de sus obras. Pintora que plasmó en sus obras su personalidad y sentir… y en sus letras más aún.

En esta ocasión vamos a recordarla por sus palabras, por esa poesía tan sentida que salía de su ser y que transmitía amor, libertad y coraje de manera tan profunda que pocos llegan a entender.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

“Donde no puedas amar, no te demores”.

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.

“Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.

 

“Me dijeron que era surrealista, pero no lo soy. Nunca he pintado sueños sino mi propia realidad”.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.”

“Tenemos que ser honestas, nosotras las mujeres no podemos vivir sin dolor”.

“Muchas veces prefiero hablar con obreros y albañiles en vez de con esa estúpida gente que se considera a sí misma bien educada”.

“Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y desaparece”.

 

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior”

“Cada “tic-tac” es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir.”

“Escoge una persona que te mire como si quizás fueras magia.”

“Cuando muera quemen mi cuerpo…No quiero ser enterrada. He pasado mucho tiempo acostada. ¡Simplemente quémenlo!”

Así era ella… y como dicen por allí… Los grandes nunca mueren.

 

Te invitamos a visitar:

Honestamente Frida Khalo ..-

Frida Khalo / Para gozar …

Nada hay absoluto, todo se cambia,

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda