10 Características de los Hombres Que Serán Grandes Padres

1. Son hogareños

Disfrutan del tiempo en familia y no se aterran frente a la idea de hacer algo tranquilo un sábado por la noche. Estos hombres conocen la importancia de pasar tiempo con sus seres queridos y estarán más dispuestos a aceptar que cuando tengan hijos no será tan fácil salir hasta la madrugada, a pesar de eso sabrán disfrutar de todos los momentos (en casa o con amigos) que la vida les ofrezca.

2. No se preocupan por trivialidades

dad1

Si se manchan el pantalón con grasa o la comida llega a su camisa antes que a su boca, no se ponen histéricos porque saben que son cosas sin importancia. Cuando tengan hijos seguramente no les molestará embarrarse mientras juegan o que les pinten la cara mientras se divierten.

 

3. Se ríen y buscan formas de divertirse

dad

Un hombre que busca reír y hacer a otros reír, seguro no tendrá problemas con hablar en idioma bebé ni con convertirse en todos los personajes de Disney y Dora la Exploradora para entretener a sus hijos.

4. Toman responsabilidades y saben ahorrar

papa

Cuando se conviertan en papás sabrán que hasta el más mínimo centavo cuenta.Son hombres que tienen sueños y planes a futuro, pero son capaces de planificarse para realizarlos de manera realista y responsable.

5. Tienen una mascota

dad pet

Quizás pueda parecer extraña la comparación, pero alguien que tiene un perro o gato sabe lo que es la experiencia de enseñar hasta el cansancio dónde sí y dónde no se hacen las cosas, de levantarse temprano y hacer citas seguido con el veterinario, comprar la comida, etc. Estos dueños son hombres preparados para cuidar de que un otro se encuentre limpio, saludable y feliz.

6. Sus sobrinos los adoran

papa13

Y si no los tienen, los hijos de sus amigos u otros niños siempre se emocionan en cuanto los ven. Además no les cuesta trabajo ir corriendo tras ellos o jugar futbol, luchas o un partido en el Xbox.

7. Toman la iniciativa

papa10

Son hombres que no esperan a que otro les dé órdenes para actuar. Son proactivos en su día a día, ya sea ir al supermercado a comprar lo que hace falta o planificar unas entretenidas vacaciones, nadie les tiene que pedir que lo hagan y ellos ya están trabajando en ello. Cuando estos hombres sean padres no querrán que les falte nada de lo importante a sus hijos… y bueno, aunque ir al supermercado no sea su pasatiempo favorito, encontrará la forma de hacerlo un panorama entretenido.

8. Son cariñosos y no les da verguenza decirlo

papa4

Abrazan a sus novias frente a sus amigos, demuestran con detalles lo mucho que quieren a sus más cercanos y se preocupan por las personas que los rodean. Estos hombres no tendrán problemas en mostrar que son un papá feliz.

9. Tienen un Hobby

dad hobby

Un hombre que tiene un hobby no sólo es interesante, también será capaz de transmitir su interés a sus hijos, quienes tendrán toda la vida para agradecerle por haber sido el primero en enseñarle a meter un gol, a nadar, patinar, surfear, leer, lo que sea… Tendrán esa pasión que los unirá por siempre.

10. Esta es quizás la más importante

Sin importar si tuvieron hermanos pequeños, sobrinos, o cualquiera de los puntos anteriores, si un hombre quiere ser un buen papá y cuidar de su pareja y de su futura familia, estamos seguros de que lo conseguirá.

papa12

Vía: elvasomediolleno