Rincón del TibetRincón del Tibet

Términos y condiciones

 

 

Costes de transporte

RINCON DEL TIBET estima en un plazo máximo de 3-7 días hábiles, salvo productos de fabricación bajo pedido o casos excepcionales.

El plazo normal en la Península será de 3días. En el caso excepcional de que no se pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.


Los gastos de envío serán:

En península 5€ de gastos, salvo ofertas o promociones que indiquen que el envío es Gratis

Pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla  serán 15€.

Si el pedido llevase algún producto catalogado como de "volumen especial" también se gestionará por email o telefono 692061040, sea cual sea el destino del envío.

 

Cambios y devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 3 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá mandar email  indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución y facilitando un número de cuenta donde pueda abonarse el importe del producto, en el caso de que no desee la sustitución del mismo. El cliente asumirá el coste del transporte y deberá devolverlo por la misma Agencia de Transporte que lo recibió. La transferencia del importe, una vez recibido el producto, se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado original en perfecto estado y su envase original.
  
Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de recepción.

 

Sistemas de pago

Las compras realizadas en RINCON DEL TIBET pueden ser pagadas de las siguientes formas:

  • Con tarjetas de crédito o débito
  • PAY-PAL
  • Contrareembolso