Rincón del TibetRincón del Tibet

PULSERA  de LAPISLÁZULI y ÓNIX

PULSERA  de LAPISLÁZULI y ÓNIX Zoom

PULSERA de LAPISLÁZULI y ÓNIX

€ 20,00
El lapislázuli  libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Puede invertir maldiciones. Ayuda a expresar los sentimientos
Alivia el dolor, espacialmente el de las migrañas. Alivia el insomnio y el vértigo, y reduce la presióN

Junto con el ÓNIX , es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.

Disponible

El lapislázuli  libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. El lapislázuli es una piedra protectora , reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuerte; enseña el poder de la palabra hablada, y puede invertir maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.

El lapislázuli establece  relaciones de amor y amistad, y ayuda a expresar los sentimientos y emociones, disuelve las ataduras emocionales.

El lapislázuli alivia el dolor, espacialmente el de las migrañas, permite superar la depresión y es benéfico para los sistemas nerviosos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Alivia el insomnio y el vértigo, y reduce la presión

Junto con el ÓNIX , es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico. Te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos.