Rincón del TibetRincón del Tibet

Pulsera ónix y DZI tibetana

Pulsera ónix y DZI tibetana Zoom

Promo

Pulsera ónix y DZI tibetana

Precio regular: € 20,00

Promo: € 15,00

Pulsera artesanal de Piedra DZI Tibetana, Ojo de tigre y Ónix



La Piedra DZI o "Piedra Divina"  es un potentísimo amuleto de protección.


Las Dzi de dos ojos tienen el propósito además de promover el amor, asegurando dicha y felicidad en familia.


El Ojo de Tigre es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior.


Junto con el Onix elimina energía negativas



Aunque el origen de las "dzi" todavía parece incierto son conocidas en todo el mundo como las “piedras tibetanas”, dato que las primeros eran más antiguas y sagradas ejemplos de esta particular piedra han sido encontradas en primer lugar en el Tíbet, y luego se extendió a lo largo de la región de Asia (del Butan al Ladhak hasta Sikkim).

La “dzi” es un potente amuleto de protección , formado por una única pieza de Agata (por lo general marrón, roja o negra) en la que estaban grabadas adornos circulares, lineales, de onda. cuadrado blanco o marfil a raíz de una razón específica simbólica. La forma, la decoración y los mismos colores de la piedra pueden variar enormemente una pieza de la otra.

En la cultura tibetana las “dzi” se creía que era una bendición, un símbolo de gran prestigio y un amuleto muy potente: no solo se usaban como colgantes o pulseras en su protección de la persona, sino que en la antigua y más tradicional medicina tibetana las “dzi” fueron aplastadas y el polvo utilizado como un ungüento o bebidas diluidas con poderes curativos especiales.

Todavía hoy se pueden encontrar ejemplares del “dzi” astillado o roto, y los que son una parte se han eliminado para el uso en la medicina. las “dzi” a menudo se ponen a la venta debido a que el poder protector original fue erosionado por el uso de la piedra.

También pueden interesarle los siguientes productos