Rincón del TibetRincón del Tibet

PULSERA de CORNALINA

PULSERA de CORNALINA Zoom

Promo

PULSERA de CORNALINA

Precio regular: € 20,00

Promo: € 14,00

La cornalina conecta a la tierra y la realidad presente. Por su alta energía estabilizadora es excelente para activar y vitalizar. Tiene efectos positivos en el humor, motiva y da autoestima, por lo que es buena para personas con depresión, apatía y estados de confusión. También atrae éxito y beneficia la capacidad de solucionar problemas rápidamente. La cornalina protege contra las emociones negativas de otras personas, como los celos y la ira, y por eso evita los abusos.
La cornalina conecta a la tierra y la realidad presente. Por su alta energía estabilizadora es excelente para activar y vitalizar. Tiene efectos positivos en el humor, motiva y da autoestima, por lo que es buena para personas con depresión, apatía y estados de confusión. Ayuda a ser firme, idealista y ayudar a los demás. También atrae éxito y beneficia la capacidad de solucionar problemas rápidamente. La cornalina protege contra las emociones negativas de otras personas, como los celos y la ira, y por eso evita los abusos. Ayuda a aceptar el ciclo de vida y disolver el miedo a la muerte. Mejora las capacidades analíticas y beneficia la percepción. Aporta claridad en la meditación.
 
Físicamente el cristal estimula la fertilidad, tiene efectos positivos en los genitales femeninos y ayuda en caso de problemas sexuales como la frigidez y la impotencia. Mejora la absorción de vitaminas, minerales y otros alimentos y estimula metabolismo. Asegura un buen suministro de sangre en los órganos y tejidos, y tiene un efecto positivo sobre la presión arterial alta, las varices y los espolones del talón. Sana los problemas de la parte baja de la espalda. La piedra ayuda con reuma, artritis, dolor de articulaciones y neuralgias. Regula los fluidos corporales y los riñones y acelera la curación de huesos y ligamentos.