Rincón del TibetRincón del Tibet

COLGANTE DE TOPACIO IMPERIAL

COLGANTE DE TOPACIO IMPERIAL Zoom

Promo

COLGANTE DE TOPACIO IMPERIAL

Precio regular: € 20,00

Promo: € 12,00

Colgante de Topacio imperial engarzado en plata. 


Por ser piezas naturales, cada colgante es único, pudiendo variar, forma y color.

Disponible

El topacio imperial es una piedra curativa, estimula las funciones mentales y refuerza la intuición. Aclara la inteligencia, fomenta el conocimiento, favorece el sentido de la organización y aporta una gran claridad de espíritu, desarrollando las capacidades intelectuales. Activa la memoria y mejora la salud física y el tono general. Favorece la práctica de la medicina y de las artes.

Y por qué? Pues porque el topacio imperial, con ese color amarillo oro tan característico, es un potente activador vital. Los yacimientos más importantes de esta gema  se encuentran en Minas Gerais (Brasil). Se relaciona por su color con el tercer Chakra, el del plexo solar, Manipura, al cual activa y armoniza. Por lo tanto, sirve para mejorar las afecciones típicas del páncreas, el estómago, el hígado, la vesícula biliar, los intestinos, la vejiga y el bazo.

Como Manipura (literalmente, "joya brillante") es el centro de energía, del poder de la voluntad, del sentido de control y de la coordinación del ser humano, el topacio imperial fomenta el desarrollo de esa fuerza interna que nos impulsa a actuar

También pueden interesarle los siguientes productos