Rincón del TibetRincón del Tibet

COLGANTE  DE  CORAL

COLGANTE  DE  CORAL Zoom

COLGANTE DE CORAL

€ 8,00
El colgante de coral  da coraje y valentia para afrontar situaciones dificiles aunque también te dará paz y tranquilidad. Atrae buena suerte al hogar,
Ayuda a esclarecer problemas y conflictos internos, envídias y egoísmos.

El Coral era utilizado para curar todo lo relacionado con lo femenino y fertilidad. El coral rojo es considerado útil para la meditación y para motivar visiones.



 



Disponible

CORAL ROJO
Se utiliza contra el mal de ojo y contra hechizos, así como contra la envidia.
Tiene la fuerza acuática del mar y la fuerza fogosa de la vida, que se convierte en piedra cuando recibe la luz del sol y la potencia del aire, en el coral rojo encontramos reunidos los cuatro elementos. El color rojo se balancea entre el optimismo y el pesimismo, entre la espiritualidad y el materialismo, incidiendo con fuerza en el plano mental y también en lo analítico.
 
 
Cualidades.- Expansión y Entendimiento.
Despierta.- El nacimiento Espiritual, el Crecimiento interno.
Enfermedades.- Sistema muscular en general, Varices, hígado, acné
Colocación.- Coxis, Caderas, piernas, cara, hígado y zona afectada
Gemas de apoyo.- Cuarzo, Coral Blanco o Rosa, Rubí o Granate.
 
Es el amuleto más eficaz contra la envidia y la calumnia y es un notorio afrodisíaco.
En los pueblos dominados por el Imperio Romano, resultaba corriente ver colgando del cuello de hombres y mujeres un trozo de coral que llevaba grabado el nombre de la diosa de la noche, Hécate, la deidad griega. Se aseguraba que, a la vez que facilitaba los placeres nocturnos, protegía contra los imprevistos y las derrotas que pudieran proporcionar las tinieblas. Esta cualidad protectora contra las sombras llevaba a las madres griegas a colocar pequeños collares de coral a sus hijos, a fin de que no murieran por accidente o enfermedad durante las horas de sueño.
Los marinos lo utilizaban en la confección de un amuleto que consistía en un trozo de coral envuelto en piel de foca que ataban al mástil del navío para protegerse de las derrotas.
Según antiguos manuscritos ingleses, un pedazo de coral que llevara grabada una serpiente protegía del ataque de los enemigos.
Asimismo, durante siglos los hechiceros aconsejaron ingerir polvo de coral para protegerse de hechizos y sortilegios.
Actualmente, se recomienda llevar un pequeño cuerno de coral entre los demás amuletos para librarse de los efectos de la maledicencia y la envidia.
Se lo utiliza para prevenir la disentería, fortificar el corazón, evitar la epilepsia, aliviar los dolores de gota y curar afecciones cutáneas
Conecta con las profundidades de uno mismo; simboliza la energía de la fuerza vital.