9 Tipos de hombres que más atraen a las mujeres. ¿Conoces a alguno de ellos?

El sitio web de citas WhatsYourPrice llevó a cabo un estudio en el que 10 mil mujeres han compartido, que tipos de hombres les atraen. En general, las respuestas de las mujeres se pueden dividir en nueve tipos de hombres. Los hombres, con los que a menudo sueñan las mujeres.

En total son 9 tipos. Ni más ni menos. Pero ¿qué ellos tienen en especial, que atraen a su segunda mitad? Vamos a tratar de averiguarlo.

El hombre mayor

En este caso, el gran sabio Freud vincularía la elección con los padres. El papá tiene barba, y el hombre que es mayor también. Pero sabemos que no se trata sólo de la barba. Tal hombre sabe lo que quiere. Él sabe lo qué hace. Sabe lo que ella no sabe aun. Él sabe lo que quiere una mujer.

¿Por qué EL? Con él todo es interesante y tranquilo. Él tiene mucho que enseñar. Y no va a ofenderse por bagatelas, como lo hacen los jóvenes y los tontos.

El hombre rico

Un hombre que dispone de fondos monetarios inspira confianza en una mujer. Además tiene una casa elegante, siempre predomina la limpieza y preparan sopa de langosta… ¡Ah y qué lindo le queda el traje! …

¿Por qué EL? Con él se siente bien y cómoda. Es como Richard Gere en la película “Pretty Woman”. Y, en general, es un hombre muy bueno (¡no seamos cínicos!).

El chico malo

.squarespace.com

En la infancia estábamos atraídas por chicos “locos” en la escuela. Y nada ha cambiado en la edad adulta. El chico malo duerme en cualquier parte, no llama durante semanas, y luego regresa y le cuenta un cuento, algo así como que usted es la única y que toda su vida la había estado esperando precisamente a usted. A continuación se sienta cómodamente a comerse la sopa que usted con amor hizo para él, y usted sonríe enamorada pensando cómo complacerlo a aun más.

¿Por qué EL? Porque con ellos experimenta emociones fuertes. Con él, la vida es como un volcán. Si hace regalos, es un millón de rosas, si hay discusiones, entonces con amenazas de su parte y lágrimas por parte de ella. Todo, como en las películas. Pero a veces las mujeres quieren, que sea como en las películas…

El buen muchacho

Es un hombre positivo en casi todos los aspectos. Sonríe cuando tiene deseo de hacerlo, puede explicar por qué está enojado, pero en realidad no puede estar enfadado por mucho tiempo. Sabe perdonar, atender, siempre está listo para ir a ver la película que a usted le gusta. Él es amable, y no es astuto. Pero que fastidio es tener que esperar por él en casa, hasta que lleve a sus amigos a sus lugares de residencia… O cuando presta dinero a sus amistades, y después se “olvida”, que le deben. Le da pena exigir lo suyo…

¿Por qué EL? Al terminar con el chico malo usted anhela una vida tranquila. Tomar un descanso del “volcán”. Y a su abuela seguro que le va a caer bien. Y con él no es necesario despertarse a las 7 am para colocarse rapidito la máscara en las pestañas.

El buen mozo

teleport2001.ru

Cuando ustedes caminan por la calle, todo el mundo los está mirando. No a usted, sino a él !!! Todas las mujeres lo miran con coquetería, las vendedoras en la tienda se ríen a carcajadas como unas tontas, y tratan de ayudarlo a probarse una camiseta… ¡Ser una chica de un lindo es llevar una pesada cruz! El está acostumbrado a esta actitud. No se olvide de que usted necesita compaginarle: las uñas, el peinado y el ribete del vestido tiene que concordar con el  color del lasito en la cartera.  Y no se olvide de desocupar el estante en el baño, porque tiene que poner en algún lugar su crema para cutículas.

¿Por qué El? A las mujeres también les gusta amar con los ojos. Durante mucho tiempo se ha demostrado que las personas bellas tienen más éxito en la vida, las tratan mejor. Y a su lado usted experimenta una agradable sensación de victoria, porque obtuvo lo que muchas mujeres sueñan.

El extranjero

Joel, Kyle, o Louis… Bueno, esto no es igual que Perico o Valery. ¡Y qué rápido es capaz de hablar en su francés (ingles, alemán, etc.)!Es un hombre increíble!

¿Por qué El? Oh, bello, un nuevo mundo, donde todos viven en casas elegantes y comen croissants crujientes por la mañana. Es poco probable que las mujeres sueñen sus fantasías con los extranjeros de clase pobre residentes del gueto.

El atleta (fortachón)

lady.ru

¡Con el fortachón, uf… no le será fácil! No come las pastas y las albóndigas habituales. A su lado no puede hartarse de pizza o de dulces antes de dormir. !El tiene su régimen! Ni siquiera puede llevar su vestido favorito de escote, ya que para sus partidos y competiciones es costumbre usar las zapatillas y los pantalones deportivos. ¡Y ni siquiera se va a poder tomar un vaso de vino con los amigos! Él la va a mirar con desaprobación…

¿Por qué El? Porque es fuerte, y usted puede pasearse con orgullo entre los matones de las calles, sin tener miedo de nada. Él siempre la protegerá. Él no tiene malos hábitos. ¡En general, es tan grande y fuerte!

El hombre uniformado

Pertenece a la categoría de personas, que salvan el mundo. Para usted, él es el James Bond en persona, y usted, por supuesto, es su mujer. Todo, como en las películas sobre los verdaderos agentes secretos.

¿Por qué El?

Esta es una persona responsable y reconcentrada. Y es un héroe real, que trabaja para el bien de la sociedad. Al igual que en las películas.

El chico más joven

igra-prestolov.com

Por lo general, las amigas aconsejan: “Tómalo” mientras este joven. Él es como la plastilina. ¡Amóldalo para ti! ”

¿Por qué El? Él es suave, romántico y conmovedor. Él está dispuesto a todo por su Isolda. E Isolda no tiene nada de estúpida, puede en cualquier momento tomar el asunto en sus manos y empezar a dirigir la relación.

¿Y a usted qué tipos de hombres le gusta? Tal vez no encaja con ninguno de los expuestos anteriormente?

Vía: perfecto